Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El mérito es de los jugadores: Diego Alonso

El técnico uruguayo lamentó el accidente que sufrieron unos aficionados de Rayados.

Con la alegría que da el triunfo y más cuando es en liguilla para avanzar a una semifinal, Diego Alonso quiso darle el merito total a sus jugadores luego de pasarle por encima al Santos Laguna.

El estratega uruguayo señaló puntos específicos del parado del equipo en la vuelta con línea de cinco destacando al colombiano Avilés Hurtado quien fue titular y jugó los 90 minutos.

"El mérito es de los jugadores. El día de hoy el mérito es de los jugadores que son realmente los verdaderos artistas y lo que hacen que esto funcione.

"Entendíamos que en el nivel teníamos muchas dudas de a quién poner en el partido anterior y a quien en este partido, las características de Avilés eran ideales para el partido de hoy, le faltó el gol nada más pero creo que hizo un partido excelso, me gustó mucho", externó.

Está en su mejor versión el equipo justo en el momento idóneo...

"Hemos pasado muchas necesidades y muchos momentos difíciles por no poder contar con los jugadores y eso es una tristeza para el entrenador. La felicidad de poder tener a todos me da mucha más tranquilidad y me deja poder decidir como el día de hoy que no iniciaron Gallardo y Pabon y sí Avilés y Montes".

Sobre los lamentables sucesos previos al partido donde aficionados del Monterrey perdieron la vida en la carretera rumbo a Torreón Diego Alonso dio su mensaje.

"Estamos muy acongojados con lo que pasó, fue una noticia muy dura para todos, nos avisaron justo antes de salir al estadio, hay gente del club que está en el lugar tratando de atender las necesidades de la familia y también estaremos al pendiente nosotros lo que se pueda requerir", dijo.

SR