Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El 'Turco' espera que los resultados favorezcan a Rayados

El estratega de 'La Pandilla' confía en que la combinación de resultados de los demás pueda favorecer a su equipo para entrar a la liguilla.

Imago7

La goleada de 4-0 sobre Xolos en Tijuana regresó la confianza al plantel de Rayados y a gran parte de su afición, aunque el técnico Antonio Mohamed prefiere ser mesurado y esperar los resultados del resto de la Jornada 18.

“Hay que estar tranquilos, cuando las cosas se dan positivas hay que estar mesurados. El objetivo al que venimos nosotros es para clasificar a la Liguilla, así que no sirve de nada si no conseguimos el objetivo”, reconoció el estratega.

Con 24 puntos, el Monterrey logró ubicarse en el octavo lugar por el momento y a la espera de lo que ocurra en los partidos de Pachuca que tiene 21 y juega frente a Tigres esta noche, así como de Pumas que con 22 unidades recibe a FC Juárez el domingo.

“Pase lo que pase está la posibilidad. Igual nosotros vamos a jugar antes que los rivales, así que vamos a jugar por entrar a la Liguilla y después ojalá que se den hoy y mañana los resultados para que dependamos de nosotros para poder entrar”, mencionó el Turco.

“Si no entramos a la Liguilla no sirve de nada. Tenemos que estar tranquilos y esperar a que se den los resultados y después hacer lo nuestro que va a ser difícil ganar en casa, porque los dos últimos partidos nos costó”, finalizó.

AZ.