En duelo de 'hermandad', Pachuca empató con León y se quedó sin Liguilla
Solo era cuestión de vencer a León para que Pachuca se metiera de último minuto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pero la Fiera dio el zarpazo para empatar y dejar sin posibilidades de Liguilla a los Tuzos, toda vez que con 24 puntos no pudo ni superar a Morelia que ayer viernes cayó ante Cruz Azul.
Todo estaba sobre la mesa, Monarcas perdió y una cosecha de 26 unidades lo catapultaba hasta como séptimo. Franco Jara anotó al 26' y todo era fiesta en el Hidalgo, cuatro minutos después y Mauro Boselli, el "Matador" les arrebató todo.
Sebastián Palacios entró por derecha y centró perfecto para la definición sencilla de Jara. Todo parecía a pedir de boca. Una jugada felina con Jorge Hernández y Jean Meneses le dio a Boselli el momento ideal para cabecear dentro del área y vencer al fondo a Alfonso Blanco.
El segundo tiempo fue una búsqueda de los Tuzos por el gol que les diera la vida en Liguilla. El tiempo transcurría y no había contundencia, por el otro lado, Ignacio Ambriz trataba de seguir neutralizándolos.
En la recta final, José Ulloa remató y la estrelló en el poste, los lamentos se vieron hasta en la cara deJesús Martínez que en el palco fue testigo de la eliminación de su club cuando la oportunidad estaba a la medida.
DP
Escribe un comentario