Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡En Monterrey se gana todo! No sólo fue Tigres en Liga y Rayados en CONCACAF

Tigres, Monterrey y hasta Fuerza regia fueron campeones en este primer semestre de 2019.

Especial

Los últimos meses son una muestra de la pujanza deportiva de Monterrey, cuyos equipos mandan no solo en el futbol, con varias Finales disputadas y títulos obtenidos.

El más reconocido fue Tigres que este domingo logró el título de Liga MX del torneo Clausura 2019 tras vencer a León en la Final, aunque unas semanas antes Rayados ganó la Liga de Campeones de Concacaf, precisamente al enfrentar a Tigres.

En la Liga MX Femenil también los equipos de Monterrey fueron dominantes hasta la serie por el título. En este caso fueron Tigres las campeonas tras vencer a Rayadas, luego de que en el Clausura 2018 ambos planteles regiomontanos también disputaron la Final Femenil.

Por otro lado, el Flash de Monterrey conquistó el centro divisional de la Mayor Arena Soccer League y llegó a la Final pero quedó subcampeón de la Temporada 2018-19 tras perder 5-2 ante Milwaukee Wave el 7 de mayo.

Además, en el basquetbol, el conjunto Fuerza Regia ganó el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tras imponerse 89-63 a Capitanes de la Ciudad de México en el juego seis de las Finales celebradas en abril.

Mientras que Sultanes de Monterrey fue Campeón de la LMB tras 11 años de sequía al derrotar a Guerreros de Oaxaca en octubre del 2018.

En gran parte por ello, André-Pierre Gignac celebró el campeonato de Liga MX cuestionando la manera en que en la capital del país minimizan el avance de los equipos regios.

“En la capital van a decir que somos chicos, que no se qué, que no sé cuánto, pero a final de cuentas en los 10 últimos años cuántas finales jugó Tigres, cuántas ganó y cuántos celos provocó en el país, entonces que sigan hablando”,

DP