Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En Tigres no han tocado el tema de Mohamed, afirma Damián Torres

El jugador felino dijo que sería especial volver a enfrentar a Rayados en la Liguilla.

Luego de tener una buena racha y ligar dos duelos ganados, Damián Torres juvenil de Tigres dejó en claro que este parón de Fecha FIFA ayuda al equipo para recuperarse al cien por ciento del desgaste y encarar la parte final del campeonato.

“Está fecha FIFA nos ayudó porque algunos compañeros que tenían a algunas molestias la usaron para que se recuperen y qué bueno que tuvimos este descanso, porque venimos de victorias y el equipo está motivado”, dijo.

En Zuazua no se dejó pasar el tema de Mohamed, El Turco estará de regreso en Rayados, pero Torres dejó en claro que del vecino no se había.

“Es muy pronto pero la verdad en lo que me ha tocado estar en la charla no se ha comentado nada de eso.

“Nosotros estamos enfocados en lo nuestro”, explicó.

Sobre un posible Clásico en Liguilla, este jugador oriundo de Monclova señaló que el equipo trabajará al cien para ganarle a cualquiera en esta instancia.

“Siempre vamos a estar trabajando para que nos toque pero siempre va a ser una bonita rivalidad contra Rayados, si nos llega a tocar ojala que nos toque ganar otra vez”, agregó.

Por último, Damián habló sobre la poca continuidad que han tenido los jóvenes en este torneo de Apertura.

“Como canterano es difícil y como joven también pues uno quiere jugar siempre. Pero también sabemos que debemos de tener paciencia y nosotros mismos somos los que nos criticamos día a día, el que estábamos haciendo bien y mal. Mi trabajo lo estoy haciendo bien y el día que me toque estar lo haré de gran manera. Con los jugadores que tiene Tigres es difícil jugar”, finalizó.