Enfrentarán a Puebla y a Toluca   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfrentarán a Puebla y a Toluca

Los duelos de repechaje para los equipos regiomontanos han quedado definidos.

Diente López, jugador de Tigres
Especial

Tras el empate del Toluca 2-2 ante el León en la jornada dominical, se definieron los rivales de los equipos regiomontanos para la etapa del Repechaje: los Diablos Rojos visitarán a los Tigres, y el Puebla jugará en la casa de los Rayados.

Aunque tuvieron en sus manos la opción de avanzar de manera directa, los clubes de Nuevo León buscarán en sólo un partido el boleto a la liguilla en el torneo Guard1anes 2020.

El equipo mexiquense llegó a 21 puntos para ubicarse en el lugar 11 de la tabla superando por una unidad al Puebla.

Toluca no pudo aprovechar que los Panzas Verdes se quedaron con 10 elementos desde el minuto 15 por la expulsión del peruano, Pedro Aquino.

En la campaña regular, los Diablos Rojos derrotaron 3-2 a los Tigres en 'La Bombonera' en la jornada cinco.

En ese partido el equipo de la UANL debutó al guardameta Gustavo Galindo, al tener indispuestos a cuatro de sus porteros, incluyendo a Nahuel Guzmán.

Toluca tuvo durante la campaña la baja de su técnico, José Manuel de la Torre, quien fue sustituido por Carlos Adrián Morales.

En el caso de los Rayados, el Monterrey derrotó 3-1 al Puebla en la jornada 14, en juego celebrado en el estadio de Ciudad Guadalupe.

Los Camoteros cuentan con la experiencia del paraguayo, Osvaldo Martínez, campeón con La Pandilla en el Apertura 2009, y con el atacante, Santiago Ormeño, uno de los jóvenes sensación de este semestre.

La Liga MX definirá fechas y horarios para los cuatro juegos de la repesca, para completar los ocho equipos para la etapa de liguilla.

AZ.