¿Entre Carlos Vela y Gignac quién es mejor?    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Entre Carlos Vela y Gignac quién es mejor?

Los números hablan por si solos entre los números del jugador felino y la estrella de la MLS.

Imago7/Reuters

La lucha entre la supremacía de la Liga MX y la Major League Soccer está en boca de todos hoy en día, a pesar de los numerosos triunfos que han tenidos mexicanos sobre estadunidenses en duelos directos.

En cuanto a futbolistas se refiere, ambas Ligas tienen un claro representante: André Pierre Gignac de los Tigres y Carlos Vela del LAFC.

El mexicano ha vivido sus mejores momentos como profesional en el LAFC, en dos años formando parte de la institución lleva acumulados un total de 62 goles (sin contar playoffs) y 24 asistencias.

La campaña que aún está en curso en la cual el equipo angelino enfrentará a Seattle Sounders en la Final de conferencia ha consagrado a Carlos Vela al punto de llevar su nombre a diversas partes de Europa.

Por su parte, Gignac, junto con Tigres, han dominado el futbol mexicano, sin embargo los números del francés ni siquiera se acercan a los obtenidos por Vela en su estancia en Estados Unidos.

Cuatro torneos son los que ha jugado Gignac en el tiempo en el que el mexicano ha militado con el LAFC, en ellos ha marcado 39 goles y únicamente ha otorgado ocho asistencias.

Los números indican que Carlos Vela es el ganador.

AZ.