Erik Lira y Pumas aún piensan en liguilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Erik Lira y Pumas aún piensan en liguilla

La UNAM buscará volver a la senda de la victoria, en el regreso de su público al Estadio Olímpico Universitario.

Erik Lira
Erik Lira

La UNAM buscará volver a la senda de la victoria, en el regreso de su público al Estadio Olímpico Universitario.

Será este domingo cuando los Pumas reciban a Juárez para la fecha 13 del presente torneo. Y a pesar de que la liguilla luce más lejos, Erik Lira no baja los brazos y confía en que los Pedregal pelearán por asistir a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Nos sirvió mucho, trabajamos bastante fuerte, a mi parecer muy bien. Tomamos el partido del fin de semana —contra América— de manera muy seria, teníamos la oportunidad de demostrar y levantar la mano, creo que así fue. Sabemos que mientras más pasan las semanas se pone más cerrado el torneo, creo que somos capaces de sacar los resultados que se necesitan para calificar”, señaló Erik Lira.

Será después de un año y medio, el Estadio Olímpico Universitario volverá a abrir sus puertas, situación que Lira y Pumas aprovecharán, pues el mediocampista confesó que tener de cerca a la afición será sinónimo de motivación.

“Yo creo que para todos es una motivación grande, yo espero que mi familia pueda asistir, nunca me han visto en un estadio, espero que sea una motivación extra para hacerlo de la mejor manera y poderles dar una alegría, podernos ir tranquilos después de mucho tiempo sin gente en CU”, agregó.

Será este domingo 17 de octubre cuando Pumas reciba a Juárez en el Estadio Olímpico Universitario, para el duelo de la Jornada 13.

DP