Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es el comienzo y hay que seguir: Nicolás Sánchez

A pesar que les empataron de último minuto, el defensa argentino dijo que hubo muchas cosas positivas qué destacar.

Nicolás Sánchez fue la figura del Monterrey al marcar dos anotaciones, una de penal y otra de cabeza. El defensor argentino mostró carácter y sobre todo entrega como en cada partido, sobre el empate recalcó tras el encuentro que recién es el comienzo y queda mucho torneo.

“No puedo pensar en eso habiéndonos ido con este empate final que nos duele. Pero bueno trataremos de irnos con lo positivo que para mí hay mucho, hay muchos detalles positivos que nos hacen crecer y que tenemos que apoyarnos en ellos, así que es el comienzo y hay que seguir adelante”.

Sobre si bajaron la intensidad y se confiaron tras ir ganando 2-0 el zaguero albiazul afirmó lo siguiente.

“No sentí desde adentro que mis compañeros o yo sobráramos el partido, por ahí la mala fortuna o un poco de relajo después del segundo gol nuestro que hace que ellos lleguen enseguida al 2-1. Inevitablemente ellos se iban a venir encima porque no tenían nada para perder, nosotros no pudimos lastimarlos en ese lapso”.

En el penal Avilés Hurtado pidió el esférico, sin embargo, Dorlan Pabon decidió dársela a Nico, sobre esta situación habló el jugador argentino.

“No lo vi, antes de que se confirmara el penal yo estaba en mitad de cancha y cuando se confirmó yo fui y tomé el balón. Ya quedó atrás el tema de las peleas y no se va a volver a dar nuevamente, lo importante es que entendamos todos que estamos para sumar y para que el equipo gane”.

Por último, comentó que no esperaba que el encuentro fuera tan complicado ante León.

“Sabíamos que iba a ser difícil, no pensé que se iba a dar un partido tan complicado con nosotros jugando de esta manera, sinceramente pienso que hicimos un muy buen primer tiempo, un gran partido en general. Pero en particular un buen primer tiempo donde no pudimos convertir, no llegamos con profundidad o complicar al León”.