Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Es un hecho que sigo dos años más en Rayados: Nicolás Sánchez

El defensa argentino dijo que en estos dos años su objetivo es seguir siendo competitivo.

El capitán sin gafete, el hincha que juega, el que representa al aficionado en el rectángulo Verde, eso y muchos adjetivos más se ha ganado en cancha el defensa goleador, Nicolás Sánchez. El jugador argentino confirmó su renovación con el club y aseguró que buscan que el equipo sea el reflejo de la afición albiazul.

“El tema del contrato ya está terminado, siempre estuve tranquilo, se venía hablando hace rato, se encargó de eso la gente de confianza, les puedo confirmar que es un hecho que sigo dos años más en el club, estoy muy contento por eso”.

“Yo siento que desde hace rato esta esa conexión con la gente, más allá de un mal momento como fue el comienzo del torneo. Cuando me preguntaron de la confianza que podía tener la afición con nosotros, en seguida contesté que la afición se volvería a enamorar, o por lo menos los que se habían desenamorado. Vamos a hacer que este equipo sea el fiel reflejo de lo que es nuestra afición y queremos que con ellos volvamos a pelear el campeonato".

Al renovar por dos años más, el zaguero sudamericano comentó cuáles son sus objetivos en este periodo.

“El objetivo es seguir siendo competitivos en lo personal, en lo grupal, en lo personal ayudar al equipo a que siga siendo competitivo ayudar al club a estar en los primeros lugares, estos dos años es un premio que siento yo para mí y voy a seguir luchando por seguir siendo merecedor de vestir esta camiseta”.

Nicolás se ha transformado en el defensa con la mayor cantidad de anotaciones en La Pandilla, el fin de semana llegó a 26 anotaciones.

“No sé qué contestar, obvio que me gusta, me enorgullece, me da mucha alegría, es un lindo detalle, ojalá pueda seguir aportando goles y que los que aporte le sigan sirviendo al equipo para ganar. No era un objetivo, hoy estoy en esa posición y espero seguir marcando goles”.

Por su parte, sobre que hizo que explotara su faceta goleadora expreso lo siguiente.

“La confianza que tengo y mantengo, la decisión a la hora de buscar un balón parado, si en su momento me pregunte el cambio tan grande y creo que el empezar a patear penales me ayudó muchísimo a ganar mucha confianza y lo traslade a jugadas a balón parado”.

Para finalizar se refirió al duelo de este fin de semana ante el Santos de la Laguna.

“Con Santos siempre se dan partidos difíciles, se disfrutan estos partidos, siempre propone Santos en cancha de ellos y la nuestra, en cancha de ellos es aún más difícil, arrancaron muy bien el torneo, más allá del traspié que acaban de tener. Van a intentar ahogarnos desde un principio como siempre, vamos con todas nuestras virtudes que nos hicieron ganar estos últimos partidos y esperamos estirar la racha un poco más en cancha de ellos".