Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Escaleras eléctricas para el 'Gigante de Acero'

El Club de Futbol Monterrey escuchó a la afición y agregará este sistema para mayor comodidad de la gente.

Rayados dará un gran paso a la comodidad y experiencia de sus aficionados en el Gigante de Acero pues es cuestión de días para que inicien la construcción de las nuevas escaleras eléctricas dentro de la casa del Monterrey.

Pensando en sus aficionados y en hacer aún más placentera una visita al estadio albiazul, el club de fútbol Monterrey se convertirá en el primer equipo en tener un estadio con escaleras eléctricas en su interior de la Liga MX.

Han pasado casi cuatro años de la inauguración del que hoy en día es el estadio más moderno de Latinoamerica y a pesar de ello Rayados no para en buscar mejorar la experiencia de su público que a partir del clausura 2020 podría estrenar las escaleras para subir al segundo nivel del inmueble.

Había sido una petición ya de hace tiempo y el Monterrey se lo cumplirá a sus aficionados sobre todo pensando en quienes sufren alguna lesión o tienen una dificultad física para subir escaleras y llegar hasta la parte alta del estadio.

Serán dos amplias escaleras en extremos diferentes del pasillo principal del estadio, de esquina a esquina que antes y durante el partido estarán subiendo a los aficionados y al finalizar los encuentros descendiendo los mismos.

El proyecto está ya avalado y se espera pueda concluir a inicios del 2020, justo en el arranque del torneo clausura 2020 por lo que los aficionados que adquieran el abono del año futbolistico 2019-2020 podrán ser quienes estrenen el nuevo 'atractivo' del Gigante de Acero.

Incluso durante los siguentes meses, los asistentes al estadio del Monterrey podrán ir viendo la construcción y su evolución en cada partido del Apertura 2019 antes de que ls nuevas escaleras eléctricas queden inauguradas.

A inicios de la próxima semana el club de fútbol Monterrey hará oficial la información y dará a conocer más detalles.

AM