Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Espero que me lo anoten a mí: Maximiliano Meza

El argentino dijo que poco a poco se van conociendo más como equipo.

Maximiliano Meza buscó hacer un gol olímpico, destacó y brilló en el terreno de juego. Para el ofensivo argentino se obtiene el triunfo gracias a la seriedad con la que enfrentaron el encuentro, pues nunca miraron en menos al rival y por eso consiguieron un gran resultado.

“Son partidos muy difíciles, porque si uno lo toma como lo toman los demás los tenemos que pasar por arriba y estamos equivocados. Hoy se jugó verdaderamente bien contra un equipo que juega muy bien, que siempre intenta jugar y el equipo siempre tuvo esa intensidad los 90 minutos y por eso fue el resultado que pudimos sacar”.

Para el talentoso mundialista argentino, el equipo poco a poco se conoce más y apuntan a seguir mejorando.

“Creo que todos vamos agarrando ritmo, nos vamos conociendo, a medida que van pasando los partidos nos vamos conociendo como equipo. Tenemos que llegar a la CONCACAF de la mejor manera y estos son los partidos que tenemos que jugar con esa seriedad”.

Sobre la anotación en la que participó, dejó en claro qué más allá de lo individual quedó contento porque aporta al plantel.

“Bien, contento, porque sirvió para el equipo para seguir teniendo el invicto en el campeonato. Tratamos de no perder, de ganar todos los partidos así que eso me pone contento. No, no sé espero que me lo anoten a mí”.

Al ser consultado, sobre la competencia que viven los dos equipos de la ciudad y el momento que vivirán en la Concachampions en la que ambos buscarán el título mencionó lo siguiente.

“Si, va a ser muy competitivo creo que los dos vamos agarrando ritmo de juego, nos vamos conociendo con todos los equipos. Creo que a medida que va avanzando el torneo vamos agarrando esa confianza como equipo y nosotros como equipo trataremos de llegar de la mejor manera”.