Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Está 'Tuca' muy preocupado

Ricardo Ferretti sabe que a Tigres le falta generar opciones a gol.

Mexsports

Ricardo Ferretti admitió que está muy preocupado ante la falta de recursos que mostró su equipo para generar opciones de gol, ni siquiera un disparo franco a portería, ante Cruz Azul el sábado pasado en el Estadio Azteca.

El técnico felino dejó en claro que a pesar de que el rival se metió en gran parte del partido con sus once jugadores en sector defensivo lo ocupa trabajar para no volver a sufrir de la misma manera en los siguientes partidos.

"Hay preocupación, normal porque aunque tuvimos una gran porcentaje de posesión del balón no generamos jugadas, tiros a gol ni nada, entonces hay natural preocupación y trabajar para mejorar en este aspecto.

"Sí, claro, claro que me preocupa, si nosotros queremos realmente ganar tenemos que hacer gol, es lógico, pero me preocupa que no hicimos gol y que a parte no hicimos un tiro a gol, peor todavía, entonces sí me preocupa...y mucho", admitió el “Tuca” en su conferencia de prensa de los lunes.

Ferretti destacó que en el duelo que sostuvieron felinos y Cementeros el fin de semana pasado ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes para llevarse los tres puntos, salvo por el error que le abrió la puerta de la victoria a los capitalinos.

"Del partido pues la verdad, yo creo que fue un partido donde si hubiera un ganador, como hubo, por un error garrafal, la verdad, porque ninguno de los dos equipos, nosotros no generamos, pero tampoco ellos”, señaló.

Para el “Tuca” se está hablando de la victoria celeste de una forma desproporcionada, porque en el trámite del juego las cosas no fueron así.

"Naturalmente al final se encuentran con el triunfo y es lógico que se hable de una forma exagerada por el triunfo de ellos, pero ¿qué es lo que hicieron? La verdad, creo que el error de nosotros es que la tribuna estaba abucheando y pensamos que era para nosotros.

"Yo creo que si es aquí y nosotros hacemos lo que hacen ellos, pues me tiran el estadio, la verdad, como mencionaste, gran parte del partido tenían once metidos en su cancha, defendieron muy bien eso sí, y nosotros no tuvimos la capacidad de generar algo importante para merecer el triunfo", indicó el “Bigotón”.

DP