Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estamos avergonzados: Duilio Davino

El presidente rayado no quiso hablar sobre el nuevo entrenador del equipo.

El Monterrey pasa por el peor momento en los últimos años, con un equipo que no juega bien y que además acumuló su séptima derrota. Duilio Davino, Presidente Deportivo del conjunto albiazul, habló tras caer ante Querétaro en su llegada a la ciudad y dejó en claro que están avergonzados por la situación, pero con la convicción de que deben levantar.

"No es lo que esperamos, lo que queremos y estamos avergonzados, ahora no toca más que ir para adelante, para arriba, tenemos que mejorar y todos debemos dar lo mejor de nosotros para volver a poner al equipo donde debe estar".

Sobre el entrenador fue enérgico en que aún no puede comentar nada, pues no está definido.

"Cuando tengamos realmente la información con mucho gusto serán los primeros en saberlo. Hoy estamos trabajando en la elección y todavía estamos en ese período. Lo antes posible, no hay plazo, pero es lo antes posible".

Son siete las derrotas que acumula el equipo al respecto Duilio Davino mencionó lo siguiente.

"Molesta (las siete derrotas), realmente hace mucho que no estábamos en una situación así. Esperemos que este haya sido el fondo y que no quede más que ir para arriba".

Por su parte, sobre las críticas y muestras en las que desaprueban a directivos y directivos de parte de la afición esto mencionó.

"Los entendemos (las críticas de la afición) no es lo que queremos no es lo que esperábamos, pero estamos trabajando fuerte para revertir la situación".