Estamos contentos con el trabajo de Mohamed: Duilio Davino Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estamos contentos con el trabajo de Mohamed: Duilio Davino

Pese a los malos resultado,s el presidente Rayado mencionó sentirse satisfecho con lo hecho por el 'Turco'.

Duilio Davino, presidente de Rayados

El Presidente Deportivo del Monterrey, Duilio Davino, se le preguntó directamente si se podía ratificar a Antonio Mohamed al menos hasta el final del semestre y aseguró que están contentos con el trabajo del 'Turco'.

“Estamos contentos con el trabajo de Tony (Mohamed) y entendemos que la posición es mala para todos, pero en esto estamos todos, ganamos todos y perdemos todos, así que entre todos tenemos que dar la vuelta”.

También, explicó qué analiza la Directiva sobre el estratega argentino, en el momento de tomar la decisión de mantenerlo, pese al mal pasó que acumulan el equipo.

"Es eso, el trabajo que vemos día a día, después dependemos que la pelota pueda entrar o no, pero el trabajo que hace el cuerpo técnico día a día es lo que analiza la directiva".

Por último, tuvo palabras sobre las críticas de la afición, sobre todo para los que piden la cabeza del Turco y el por qué no han decidido rescindir su carro como técnico.

"La verdad es que yo creo que en el futbol las decisiones hay que tomarlas con la cabeza, dejar las emociones de lado, pero siempre hay gente conforme y gente inconforme. Mucha gente está contenta por el triunfo que tuvimos en diciembre y otra no tanto por el momento, al final depende de nosotros revertir esa situación".

Demanda en curso

Hace unos días se dio a conocer que el Monterrey presentó una demanda en contra del Inter de Miami, esto ante irregularidades en la contratación de Rodolfo Pizarro. Sobre este caso habló justamente el Presidente Deportivo del Monterrey, explicando lo siguiente.

"Dejar un precedente, por el mal manejo que tuvieron ellos con la situación (Inter Miami), es una situación que si, confirmamos la demanda, pero no puedo hablar mucho por recomendación legal por ser un proceso abierto y en marcha”.

También, destacó que los procesos en las contrataciones de jugadores están claramente establecidos en las reglas de FIFA.

Lo qué pasa es que FIFA es muy claro en lo que se puede y en lo que no se puede hacer entonces ahí básicamente está el tema principal de este asunto”.