Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Este Atlas está para pelearle a cualquiera": Madueña

El defensa de los 'Rojinegros' aseguró que el conjunto tapatío competirá al tú por tú contra todos los equipos fuertes del país.

Foto: Milenio

El defensa José Madueña dejó en claro que el Atlas se ha preparado y tiene la calidad para jugar de tú a tú con cualquier equipo y buscar el protagonismo en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Yo creo que este Atlas está para pelearle a cualquiera, calificar a la liguilla y avanzar más de lo que se ha avanzado”, dijo.

Consideró que un aspecto a mejorar para el certamen que está por iniciar es el de sumar en “patio ajeno”, algo que de lograrlo estarían en la lucha por los primeros sitios.

“Nuestra meta es sacar puntos de visitante y creo que ahora con Toluca arrancar con el pie derecho sería bueno para el equipo y para esa motivación para arrancar bien”, expresó.

Destacó que “el equipo se encuentra de buena forma, hicimos una buena pretemporada, buenos partidos y pues estamos contentos, ya con ansias de que arranque”.

Asimismo, manifestó que los elementos que llegaron al plantel ayudarán mucho a que este equipo tenga el nivel que se necesita para aspirar a los resultados positivos.

“Son refuerzos de gran calidad y que lo han demostrado en el fútbol mexicano, son gente que está comprobada y que aportarán mucho acá porque tanto Matías (Alustiza) como Fidel (Martínez) en lo poco que han estado aquí en lo que he visto creo que aportan mucho a la ofensiva del equipo”, sentenció.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Toluca, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, dentro de la fecha uno del Clausura 2017.