Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Este partido no me gustó: Ferretti

"Una vez más jugamos esta parte final con mucha emoción, poca estabilidad, y poco fútbol", expresó el técnico felino.

En su segundo empate a cero de forma consecutiva, el estratega felino, Ricardo Ferretti manifestó que este encuentro no fue de su agrado, ya que el plantel auriazul no mostró su potencial.

“Este partido no me gustó, el accionar del equipo, principalmente en el segundo tiempo, una vez más jugamos esta parte final con mucha emoción, poca estabilidad, y poco fútbol”.

Sin embargo, el entrenador de los universitarios señaló que a pesar de dicho resultado, no es motivo para entrar en pánico, ya que sólo queda trabajar para fortalecerse de cara a la última jornada y a la Liguilla.

“No tengo porqué entrar en esa situación de preocupación, yo creo que tengo que poner énfasis en ciertas cosas que hemos dejado de hacer, pudiera decir en preocuparme en trabajar en estos puntos, principalmente en este partido o en el partido pasado, nuncame gusta hacer comparaciones, siempre son malas, alguien va a salir perdiendo”.
Además, Ferretti comentó que el haber impuesto un récord de once Liguillas consecutivas, habla del trabajo de su equipo y es lo que se espera de ellos.

“La verdad yo creo que es el trabajo, yo creo que Miguel Garza, y todo lo que es la institución, es lo que espera que nosotros trabajemos adecuadamente y corresponda a la expectativa que tiene este plantel”.

Después de este parón por la fecha FIFA, los Tigres se enfrentarán al conjunto de Juárez donde esperan terminar en un mejor puesto de la tabla general.