Esteban Andrada: A jugar como el jueves Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A jugar como el jueves, que salió todo bien: Esteban Andrada

El portero de Rayados se encuentra listo para el Clásico Regio 126.

Esteban Andrada
Esteban Andrada

Monterrey vive horas de gran satisfacción después de lo realizado el pasado jueves ante Cruz Azul en el Azteca, partido en el cual lograron avanzar a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, justamente para Esteban Andrada que va a debutar en clásicos regios lo que debe hacer La Pandilla es repetir la actuación, para que vuelva a salir todo bien.

"Con muchas ganas de que arranque, hacer buen juego. Será duro. Tenemos nuestras armas, ellos las suyas, pero trataremos de hacerlo de la mejor manera como lo hicimos el día jueves que salió todo bien. Esperemos que mañana podamos hacer lo mismo. Sabemos que no arrancamos bien el torneo, pero tenemos el envión anímico importante de mañana y a partir de ahí podemos arrancar con el pie derecho para estar entre los cuatro primeros”.

Esteban mencionó de manera tajante que en su primer derbi ante los felinos espera darle una alegría a la afición.

"Bien, con mucha expectativa. Hemos trabajado bien la semana. Son partidos especiales. Hay que hacer nuestro trabajo y hay que dar lo mejor para darle una alegría a la gente que tanto espera”.

Se le preguntó en la conferencia de prensa previa al encuentro sobre la desventaja que tiene con Nahuel por la cantidad de clásicos disputados y mencionó lo siguiente.

"Uno recién llega, será mi primer clásico y como dijo Maxi si estamos bien va a ser duro. Uno trata de hacerlas cosas para ayudar al equipo. Lo demás pasa por cuenta de ellos, es la seguridad que necesita el equipo, que se haga un buen juego. Si el equipo está bien será fácil de afrontar el partido. Si jugamos como el jueves seguramente vamos a sacar un buen resultado”.

DP