Estoy buscando la oportunidad de ser el primer portero del Monterrey: Luis Cárdenas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estoy buscando la oportunidad de ser el primer portero del Monterrey: Luis Cárdenas

El arquero destacó tanto la plantilla de Rayados como la de Tigres.

Si algo ha demostrado en las últimas oportunidades que ha tenido en cancha, es que Luis Cárdenas pelea por ser titular del Monterrey. El portero suplente ha demostrado talento y calidad, en base a trabajo se ha ganado un lugar y sueña con ser el portero titular del equipo en el que se formó.

“Marcelo (Barovero) es un portero de gran experiencia, de lo mejor, estamos para empaparnos de la experiencia, ha sido campeón en River, Rayados, el palmarés es amplio. Yo estoy trabajando, claro que sueño con jugar en Monterrey, llegue a los 12 años, Monterrey es importante para mí, estoy buscando la oportunidad de ser el primer portero del Monterrey".

Uno de los momentos más importantes en su carrera fue cuando ingresó de cambio en la semifinal del torneo pasado, nada más y nada menos que ante Tigres.

“Ese partido fue importante para mí, de ahí partía un antes y después, en un Clásico, todo lo que lleva, lo que quieres es disfrutar, creo que, de cierta manera me sentí a gusto y después me dije a mi mismo que estaba listo, seguro de hacer las cosas bien, ser el primer portero, algo que tengo que trabajar dije”.

Cárdenas será el portero titular en la Copa situación que se ha ganado a tope en los entrenamientos y en los duelos que ha participado.

“Muy contento, tranquilo con lo que le puedo aportar al equipo, por la oportunidad, cuando son pocas hay que aprovecharlas, para eso estoy trabajando”.

Por último, habló de la competencia que existe en la ciudad ante Tigres por seguir consiguiendo títulos ambas escuadras.

“Sí, creo que, por la amplia cartera de jugadores de los equipos de la ciudad, la competencia directa de alguien ganar un torneo le viene bien al estado, lógico volteas a verlo cuando ellos ganan y ellos hacen lo mismo cuando pasa acá. Con las plantillas que tenemos estamos para pelear, vamos a vivir más Liguillas y Finales por la variedad, somos los más caros del país, tenemos la obligación por lo que representa y sí motiva y te pone a estar de la mejor manera, sabemos que un detalle te cuesta y no quedas campeón”.