Estrella de la Champions League Femenil estará llegando a Rayadas   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estrella de la Champions League Femenil estará llegando a Rayadas

La estadounidense se integrará al conjunto albiazul para esta próxima campaña.

Especial

Rayadas de Monterrey ya fichó su 'bomba' rumbo al torneo Guard1anes 2020, se trata de una delantera que ya hizo goles en la Champions League Femenil, Christina Burkenroad.

Las albiazules anunciaron la adquisición de la jugadora nacida en California, Estados Unidos, pero que también con nacionalidad mexicana por parte de su madre.

Jugó en 2016 para el Orlando Pride de EE.UU. y después pasó por el IK Grand Bodø de Noruega, finalmente en 2018 tuvo su mejor momento con el Sparta de Praga de la República Checa, donde pudo disputar varios encuentros y anotar goles dentro de la Champions League Femenil.

Con la pandemia del COVID-19, el torneo checo se suspendió y decidió no renovar, por lo que el Monterrey aprovechó para ficharla y con ella tener ya cinco refuerzos con Yamile Franco, Diana García, Alejandría Godínez y Mónica Flores.

"¡Estoy feliz de estar aquí!", escribió la futbolista en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que advirtió entre risas que por ahora su español no es de lo mejor, pero "lo está intentando".

AZ.