Estrenan tienda Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estrenan tienda Rayados

La tienda se encuentra ubicada en un centro comercial al sur de la ciudad

Rayados
Aarón Hernández

Con el objetivo de acercar al conjunto campeón con sus aficionados, el Monterrey abrió una nueva Tienda Rayados, ubicada en un centro comercial al sur de la ciudad, donde los seguidores tendrán otra opción para adquirir los artículos del equipo de sus amores.

Con la presencia del nuevo Vicepresidente Administrativo, Pedro Esquivel, quien tomó el lugar de Tonatiuh Mejía, así como algunos elementos de la directiva albiazul, y Walter Ayoví, fueron los encargados de cortar el listón y dar por inaugurado dicho establecimiento.

Éste se convierte en el sexto punto de venta, ya que cuatro están ubicados dentro y fuera del Gigante de Acero, el quinto en Paseo La Fe; mientras que el último es la venta en línea.

Por otra parte, Pedro Esquivel comentó sobre sus metas en dicho puesto administrativo y el impacto que espera lograr con el aficionado de La Pandilla.

“Tratar de entender lo que el aficionado quiere y necesita, ustedes saben que los resultados deportivos son bien importantes, pero hay muchas cosas que se pueden hacer para asegurar que la experiencia de la gente y del estadio sea la adecuada, acercar el equipo a la gente, intentaremos con todas las cosas buenas y positivas que el Club ha hecho últimamente, venir a construir para cumplir ese objetivo, que la afición esté más cerca del equipo”.

Por otra parte, Esquivel manifestó que Tonatiuh Mejía lo ha estado apoyando e instruido, con tal de hacer un gran trabajo dentro de la institución.

“Tengo desde diciembre involucrándome en algunos temas, ahora en enero ya empecé más formal y oficialmente, a partir del 1 de febrero estaré ‘full time’ en el equipo, y efectividad, yo conozco a Tonatiuh (Mejía) desde hace muchos años, y ha estado muy cerca de mí, ayudándome en esta transición, y seguramente con la experiencia que tiene, en el Club y en la organización, será de gran utilidad para darle continuidad a los temas que se han venido desarrollando”.

De esta manera, los Rayados aumentan su presencia y el contacto con sus seguidores.

DP