Expertos en repatriar "Europeos" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Expertos en repatriar "Europeos"

Kikin del Benfica, Omar Bravo del Deportivo la Coruña, Ochoa del Osasuna y Aquino de España han sigo algunos mexicanos que los felinos ficharon desde 'El Viejo Continente'.

La llegada de Carlos Salcedo a Tigres procedente del Viejo Continente no será la primera vez que los felinos logran convencer a un jugador y repatriarlo del futbol europeo.

Figuras mexicanas como Francisco Fonseca, quien venía del Benfica de Portugal; Omar Bravo del Deportivo La Coruña de España; Carlos Ochoa del Osasuna de España; Carlos Salcido del Fulham de Inglaterra; Jonathan Espericueta había sido enviado a foguearse al Villarreal B y lo regresaron; Javier Aquino del Rayo Vallecano de la Liga española han sido los aztecas que ha reintegrado el club auriazul a nuestra liga.

Pero no sólo han sido “paisanos” a los que Tigres ha traído de Europa, André Pierre GIgnac, Andy Delort y Timothée Kolo llegaron del futbol de Francia; Walter Gaitán, Lucas Lobos y Guido Pizarro llegaron del futbol de España, aunque en el caso del “Conde” fue repatriado por los felinos que lo habían vendido al Sevilla.

AM