Expulsan a aficionados de Toluca por realizar girto homofóbico   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Expulsan a aficionados de Toluca por realizar girto homofóbico

Tras escucharse, tres aficionados fueron sacados del recinto y advirtieron que dichas acciones no serán permitidas.

Toluca, equipo de la Liga MX
Mexsport

En el partido entre Toluca y Tigres de la jornada 2 del Apertura 2021, tres aficionados fueron sacados del estadio Nemesio Diez tras ser detectados realizando el grito discriminatorio.

Mediante un comunicado en su página oficial, la Liga MX informó que en el encuentro dominical se aplicó el protocolo preventivo contra actos discriminatorios, puesto que en el primer tiempo, mientras Nahuel Guzmán hacía un despeje, se escuchó el grito homofóbico.

"La Liga MX a través del Comisario y el personal de seguridad y operación del Estadio Nemesio Diez aplicó el protocolo preventivo contra actos discriminatorios durante el partido Toluca vs Tigres correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México Apertura 2021", mencionan en el comunicado.

Además, el sonido local realizó un llamado a los aficionados para evitar que sigan haciendo actos discriminatorios durante el partido, cosa que se consiguió de forma satisfactoria.

Por otro lado, no se necesitó detener el encuentro, al igual que se ha hecho en los partidos de la Copa Oro, puesto que el árbitro terminó el primer tiempo después del despeje.

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron con un marcador de 3-1 a los Tigres de la UANL y consiguieron su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2021.

AZ.