Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ficha con Cruz Azul y lo sacan de su selección

A pesar de su convocatoria, Martín Rodríguez fue informado de que siempre no formará parte del combinado que disputará la China Cup a principios de año.

El delantero Martín Rodríguez, fichado por el equipo Cruz Azul, habría sido desvinculado de la selección chilena de futbol tras su traspaso al elenco mexicano, la principal razón sería el inicio de la Liga Mx que coincide con la China Cup.

El exdelantero del Colo Colo no asistirá con La Roja al torneo asiático amistoso, que tendrá lugar del 10 al 15 de enero. Juan Antonio Pizzi habría preferido que el jugador se sume a los trabajos de su nuevo club en México a la participación del certamen China Cup.

Pese a que el futbolista se presentó a los entrenamientos de la selección de Chile este jueves y viernes, el adiestrador de La Roja lo bajó del viaje a China para que pueda realizar sin problemas los últimos exámenes médicos y firmar su contrato con la Máquina Celeste.

Rodríguez se ausentó de las primera prácticas de Chile, bajo previa autorización de Pizzi, para resolver su arribo al elenco de la Liga Mx.

La información no ha sido ratificada por la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), pero se espera que se realice en las próximas horas, y además, se anuncie el reemplazante del nuevo ariete del Cruz Azul.