Filtran tercer jersey de Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Filtran tercer jersey de Rayados

El uniforme es similar a uno de los que el equipo portó en la época dorada del Club.

Uniforme blanco
Mexsport

Todavía no termina el Torneo “Guard1anes 2020”, y en redes sociales ya se filtra lo que será el tercer uniforme del Club de Futbol Monterrey, para el Torneo Clausura 2021.

Rayados se prepara para encarar la fase de Repechaje, donde enfrentará la noche de este domingo a su similar del Puebla, en busca del boleto a la Liguilla por el campeonato del “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

Sin embargo, en redes sociales ya circula la imagen de lo que sería el tercer jersey del Monterrey, donde el capitán Nicolás Sánchez, ya lo porta para una sesión fotográfica.

El uniforme es de color oscuro con una tonalidad azul al pecho, simulando una “eme”, diseño similar al que los Rayados utilizaron en el ciclo Apertura 2010-Clausura 2011, como parte de la época dorada del equipo albiazul.

En aquella ocasión, el uniforme era blanco, y la “eme” al pecho era a dos colores en azul; en tanto, para esta ocasión, el uniforme es oscuro y la “eme” será azul, una combinación elegante para el equipo de “La Pandilla”.

La imagen rápidamente se hizo conocida entre los seguidores albiazules, quienes dividieron opiniones en torno al diseño del uniforme.

Mientras que para algunos es agradable y lujoso, para otros es repetitivo, tomando en cuenta que Rayados ya ha utilizado uniformes oscuros en tiempo reciente.

Monterrey enfrentará al Puebla este domingo en punto de las 21:10 horas, en el “Gigante de acero”, a partido único dentro de la fase de Repechaje, en busca de un boleto a la Liguilla del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX.

CS

Nico
Especial