Florian Thauvin, en shock por el recibimiento de los Incomparables  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Florian Thauvin, en shock por el recibimiento de los Incomparables

El refuerzo felino quedó impresionado con las muestras de cariño que le brindó la afición de Tigres.

Florian Thauvin
Florian Thauvin

El francés Florian Thauvin ya se encuentra en la ciudad de Monterrey. En redes sociales el nuevo refuerzo de Tigres agradeció el recibimiento por parte de los Libres y Lokos que lo esperaron afuera del Aeropuerto Internacional de Monterrey para darle una bienvenida incomparable.

El mediocampista francés escribió sobre su sentir al ver como la afición le brindaba la bienvenida a la ciudad.

“Gracias por el recibimiento, estuvo increíble, todavía estoy en shock. ¡Orgulloso de ser Tigre! Muchas gracias Incomparables

Thauvin quién fuera campeón del Mundo con Francia en 2018, quedó impactado con su bienvenida a la Sultana del Norte. El francés será presentando oficialmente mañana a las 18:00 horas en el Estadio Universitario, donde habrá unos 11 mil aficionados en las gradas del Inmueble.

La Florian Manía ya es una realidad en NL

Florian Thauvin arribó este jueves por la noche Monterrey y fue una locura. Los aficionados de Tigres hicieron una fiesta en el aeropuerto de la ciudad y el jugador salió del recinto entre canticos y felicitaciones por su llegada al club.

Afuera del aeropuerto había una fiesta con los seguidores auriazules, ya que aproximadamente 500 personas se dieron cita para recibirlo, con mantas y cánticos, que no pararon aún y cuando el futbolista ya había partido.

Florian dejó la terminal lo más rápido posible y partió al hotel para descansar, ya que este viernes será presentado como refuerzo del Apertura 2021.

MN