Florian Thauvin llega a Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Florian Thauvin llega a Monterrey

El flameante refuerzo de los felinos arribó a las 9:00 pm del jueves a la Ciudad de las Montañas.

Florian Thauvin
Florian Thauvin (Mexsport)

El flamante refuerzo de Tigres, Florian Thauvin, llegó a Monterrey entre cientos de aficionados que lo recibieron con mantas, tambores, cánticos y de más. El jugador francés vivió un día largo al viajar desde Francia hasta Monterrey y está listo para este viernes realizar las pruebas físicas y médicas y después viajar a la pretemporada en la Riviera Maya.

El día para Florian comenzó desde la mañana del jueves, primero volando de Marsella donde militaba hasta hace algunos días con el equipo de aquella ciudad, hasta Paris, la capital francesa.

El jugador ofensivo voló hasta a la Ciudad de México donde arribó alrededor de las cinco de la tarde, haciendo una parada de casi dos horas antes de transbordar a Monterrey.

En el Aeropuerto Internacional de Monterrey, la gente comenzó a darse cita desde 2 horas antes del arribo de este elemento, poco a poco cientos de aficionados se fueron juntando en su mayoría siendo estos parte de la barra de los Libres y Lokos.

Decenas de medios de comunicación arribaron también a las instalaciones de Apodaca, donde esperaban con cámaras y micrófonos al campeón del mundo con Francia.

El avión de Florian Thauvin llegó puntal como estaba estipulado en la agenda, su última parada fue a las nueve de la noche con veinte minutos, piso por primera vez Nuevo León, su nueva casa, y fue aquí donde comenzó a sentir lo que es la pasión del fútbol.

El jugador salió por la puerta de llegadas internacionales y los flachazos, cuestionamientos y de más comenzaron a darse entre un tumulto exagerado.

“Llego listo, gracias”, fueron las pocas palabras que este elemento emitió, mientras los empujones, se daban.

Luego de unos minutos, el jugador abordó una camioneta blanca con personal de Tigres y se retiró del lugar impresionado por el recibimiento de todos los hinchas.

El francés estará en punto de las nueve de la mañana en medicina del deporte donde realizará las pruebas médicas. Mientras tanto la noche de este jueves 10 de junio nunca la olvidará, quedará plasmada por su histórica llegada, la cual promete mucho.

AM