Florian ya trabaja en la cancha Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Florian ya trabaja en la cancha

El francés de Tigres pudiera estar ante América el 23 de octubre en el Estadio Azteca.

Florian Thauvin
Florian Thauvin

Buenas noticias para Miguel Herrera y todos los Incomparables, pues este miércoles por fin pudo saltar a la cancha del Universitario el francés Florian Thauvin para seguir con la siguiente etapa de su recuperación por el desgarro que sufrió en el partido de la jornada 10 ante Pumas.

Fue el 25 de septiembre cuando a los 15 minutos del duelo contra la UNAM el delantero galo sufrió la lesión al hacer un pique tras un trazo largo de Carlos Salcedo.

A Thauvin lo diagnosticaron con un desgarro grado uno en su pierna derecha con un pronóstico de recuperación de entre dos y tres semanas, las cuales se están cumpliendo en ésta, pero lamentablemente no estará disponible para el juego ante Cruz Azul y muy en duda para el de la doble jornada de la próxima semana cuando reciban el 20 de octubre al Pachuca.

De esta forma Florian pudiera estar a disposición del “Piojo” para el duelo ante América del 23 de octubre en el Estadio Azteca ya por la fecha 15 del Apertura 2021.

Thauvin estuvo trotando alrededor de la cancha del Volcán con el fisioterapeuta Leonardo González con quien ha venido trabajando intensamente en el gimnasio para el fortalecimiento de la zona afectada.

Por lo pronto, el que el refuerzo estelar de este torneo ya esté trabajando en el terreno de juego es una buena noticia y ahora hay que esperar unos días más que se reincorpore por completo al trabajo de grupo.

DP