Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Funes Mori no llegaría a la ida de las Semifinales

Todo indica que Vincent Janssen se mantendrá como el ‘9’ titular para enfrentar al Necaxa.

En el campamento del Monterrey todo es alegría, no conocen derrotas desde la llegada de Antonio Mohamed. Acumulan nueve duelos oficiales en esta situación. El único problema es que el estratega argentino no ha contado con plantel completo, situación que podría repetirse en la llave de semifinal.

Y es que Rogelio Funes Mori no está aún disponible para jugar. Una fuente cercana al elemento albiazul aseguró a Multimedios Deportes que: "Sigue con mucho dolor, la posibilidad de llegar a la ida es lejana".

Cabe señalar que este martes le harán una nueva resonancia magnética al delantero sudamericano para ver el avance de su recuperación, pero todo indica que al menos en la ida ante el Necaxa no estaría disponible.

El "Mellizo" fue el goleador del equipo en la temporada regular. Convirtió diez anotaciones; incluso, anotó dos goles en la última jornada que le dieron el pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Funes Mori presenta molestias en el chamorro de su pierna derecha, situación que lo privó de la serie de Cuartos de Final. Ahora habrá que esperar hasta el martes para saber sus posibilidades de ver acción en la llave de la antesala a la Gran Final.

Hay reemplazo

Si bien la duda de Rogelio Funes Mori se mantiene y será sometido a exámenes este martes, la posición de centro delantero ha sido bien cubierta. Pues el holandés Vincent Janssen ha aportado y sido capaz de marcar la diferencia en su primera Liguilla en tierras regias.

Fue uno de los elementos destacados del equipo albiazul en la serie ante el Santos, anotando en ambos encuentros. En la ida de cuartos lo hizo a través de la pena máxima, mientras que en la vuelta apareció para darle el empate al equipo.

Cada vez que ha jugado como titular bajo el mando de Antonio Mohamed, ha marcado al menos una anotación. Ya acumula nueve goles en su primer semestre, dos de ellos en Liguilla, dos en temporada regular y cinco en Copa MX.

Sin duda no se ha extrañado al ‘Mellizo’ en la recta final y ahora la principal duda para el 'Turco' será, una vez recuperado el elemento argentino, a quién utilizar.

Vincent está motivado y disfrutando su primera fiesta grande, además gana confianza como estelar. Por lo pronto, se perfila para iniciar una vez más en la ida de las Semifinales con la camiseta rayada.