Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ganan, gustan y golean

Las Rayadas golearon 4-1 al América Femenil.

Rayadas
Mexsport

Las Rayadas regresaron encendidas después de una semana de inactividad debido a la Fecha FIFA, y golean 4-1 al América Femenil en su primer enfrentamiento de Liga.

La primera anotación del encuentro llegó a los 23 minutos, en una jugada a balón parado, ya que Mariana Cadena cobró un tiro de esquina que fue rematado por la capitana Rebecca Bernal, pero su testarazo se estrelló en elposte del marco azulcrema, pero en un caso fortuito, el balón rebotó en Desirée Monsivais y se incrustó en el fondo de las redes.

A pesar se tener la ventaja, el equipo de Héctor Becerra siempre buscó el arco rival, y el 2-0, momentáneo se hizo presente gracias Diana Evangelista, quien a los 29’ recibió un servicio dentro del área, le hizo dos quiebres a la zaguera Ximena Ríos y de pierna zurda venció la estirada de la arquera visitante Jaldy Gutiérrez.

Era tanta la superioridad de las regiomontanas que a los 45’ Daniela Solís, quien regresó a la titularidad después de sufrir una lesión, no dio por perdido un trazo largo, y sobre la línea se barrió para mandar un pase raso al área chica y apareció Monsivais para el 3-0.

Para la parte complementaria, el América Femenil trató de responder, y es que a los 53’ Daniela Espinosa hizo el tanto del descuento.

Pero a los 66’ de nueva cuenta, el espectáculo de Monsivais se hizo presente, ya que dentro del área remató de pierna derecha y colocó el balón en el ángulo para el 4-1 definitivo y para su ‘hat trick’.

El próximo encuentro de las Rayadas será el viernes 13 de este mes cuando reciban al Veracruz; mientras que el América Femenil visitará a las Chivas para el Clásico Nacional Femenil.

DP