Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ganar o ganar en la frontera

Monterrey visitará a Xolos en un partido donde necesitan los tres puntos si quieren seguir con posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Este Apertura 2019 se ha convertido en un suplicio para los Rayados, pero a pesar de eso, el conjunto de la Sultana del Norte tienen la posibilidad de acercarse a la Liguilla, pero primero tendrán que vencer a unos Xolos que no han conocido la derrota en su estadio.

Los albiazules no tienen margen de error, este duelo define sus aspiraciones para seguir con vida en el certamen o en caso de perder, se despedirían del torneo.

El plantel regiomontano tendrá que recurrir a una noche como la del Apertura 2017, cuando ganaron por última vez en Baja California con un contundente 3-0.

Y es que de las últimas cinco visitas a Tijuana, el equipo de La Pandilla ha sacado el triunfo en dos ocasiones, empatado uno y ha sufrido dos descalabros.

Sin embargo, en el último entrenamiento previo al cotejo en la frontera, Antonio Mohamed entrenó con Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Miguel Layún, Rodolfo Pizarro; Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

El técnico argentino tuvo que hacer algunas modificaciones, como el caso de Leonel Vangioni, quien no entrenó por un cuadro; mientras que “Charly” fue utilizado en el mediocampo.

Cabe destacar que no está descartado para ver acción en este juego importante, ya que Vangioni realizó el viaje a la frontera.

De esta manera, los Rayados encararán el partido ante los Xolos, donde la victoria es la única opción para los dos planteles.

Alineación Rayados:

1.- Marcelo Barovero

33.- Stefan Medina

3.- César Montes

4.- Nicolás Sánchez

17.- Jesús Gallardo

16.- Celso Ortiz

29.- Carlos Rodríguez

20.- Rodolfo Pizarro

8.- Dorlan Pabon

7.- Rogelio Funes Mori

DT Antonio Mohamed

Alineación Tijuana

25.- Gibran Lajud

22.- Vladimir Loroña

2.- Julián Velázquez

6.- Diego Braghieri

5.- Kevin Balanta

18.- Aldo Cruz

8.- José Rivero

17.- Jorge Rojas

33.- Leonel Miranda

10.- Miler Bolaños

32.- Ariel Nahuelpan

DT. Óscar Pareja