Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gignac aún no

El francés sigue trabajando por separado y es duda para enfrentar al América.

Los Tigres arrancaron la semana con trabajo físico de cara al juego ante América, pero lo hicieron aún sin André Pierre Gignac.

El francés sigue trabajando por separado por la distensión de ligamento de su rodilla derecha y aún no es seguro que pueda estar listo para el juego ante las Águilas este próximo sábado en el estadio Azteca.

Gignac se ha perdido los juegos ante Rayados y Querétaro. Parecía que podría estar listo luego que la semana pasada empezó a trotar, pero hoy se quedó en el gimnasio haciendo trabajo de rehabilitación.

Los que sí pudieron trabajar al parejo en lo físico fueron Enner Valencia y Luis Quiñones, quienes después del duelo ante Gallos Blancos salieron con diferentes lesiones.

Valencia con una molestia en la región lumbar, que incluso le impidió ir a la convocatoria de la selección de Ecuador; mientras que Quiñones una pubitis.

Los seleccionados Carlos Salcedo y Luis Rodríguez estarían reportando hasta miércoles o jueves luego del partido de México mañana ante Paraguay en Santa Clara, California.