Gignac, fan de los tatuajes gracias a México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac, fan de los tatuajes gracias a México

El atacante francés presumió un tatto con las banderas de ambos países en una estrella, simbolizando uno de los cuatro títulos que ganó.

André-Pierre Gignac
Mexsport

El jugador de Tigres, André-Pierre Gignac, llegó a México en 2015 y lo hizo sin creer en los tatuajes, pero resultó ser un gran fanático que hoy presume a través de estos su amor por su familia, sus orígenes, México y de su actual equipo.

Gignac no se había hecho ningún tatuaje en su paso por Francia, pero eso cambió en 2017 cuando se hizo un zarpazo de Tigre con el ‘10’ dentro de la piel, que fue complementando durante estos años.

Después de tatuarse con elementos de animaciones como Bart Simpson, Goku y Oliver Atom, entre otras cosas, siguió en lo familiar con los ojos de su esposa en un casco guerrero y su hijo Edén con la Virgen de Guadalupe.

David Piña Arenas es quien le raya la piel desde hace unos años y uno delos primeros tatuajes que le hizo fue precisamente el de su hijo con la virgen, a modo de protección para el pequeño que nació en Monterrey en 2015 y habló con Mediotiempo sobre el tema.

“Sí, le he hecho gran parte de los tatuajes que tiene. No sabría decirte, le llene la pierna, la espalda y los que trae en el pecho. El brazo ahí le hice algunos retoques, le rellenamos".

“Ese fue de los primeros, más que todo que la virgen está muy enraizada con lo mexicano y unir a su hijo con México. También, es como todo, que creemos en algún santo, en cristo que nos protege, algo referente a eso”, mencionó vía telefónica.

En el muslo posterior izquierdo también tiene un tigre con una corona, otra referencia al equipo que ha defendido desde hace cinco años, pues en el pecho también tiene algo similar, la mirada del mismo animal dentro de una estrella.

Esta estrella simboliza uno de los cuatro campeonatos que ha logrado con Tigres, al igual que el tatuaje que mostró esta semana en Instagram con la bandera de México, aunque realmente la combinó con la de Francia, según explicó David, quien se dedica a esto desde hace 11 años.

“No, tiene Francia y México, las dos banderas en las estrellas, es por lo mismo, ya tiene dentro de su corazón parte mexicana, sus niños ya son mexicanos”.

“Sí, la primera, la otra es el segundo campeonato y ya falta otro, ya perdí la cuenta de cuantos campeonatos lleva. Es cada estrella por un campeonato”, mencionó.

El Bomboro ya tiene cuatro campeonatos con los felinos, el del Apertura 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019, y de acuerdo con David, está en miras de hacerse la tercera estrella del título que le ganó a Rayados, aunque todavía no hay algo concreto sobre la idea.

Falta otra más, pero no la hemos agregado, ya por todo lo que está pasando ahorita, creo que ya no ha habido tiempo, pero falta algo referente al tercero; ya no hemos conversado”, dijo.

DP