Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gignac a la banca frente a Lobos BUAP

Tras recuperarse de una distensión de ligamento en rodilla derecha, el francés volverá a una convocatoria, pues será banca para el partido del domingo.

Al menos en el interescuadras de este viernes, André Pierre Gignac no estaría jugando de inicio ante Lobos BUAP, sino que iría a la banca en espera de minutos como revulsivo.

El único cambio que habría en la alineación que enfrentó a Pumas la jornada anterior sería el de Francisco Meza por Carlos Salcedo, quien por un cuadro viral en las vías respiratorias no hará el viaje este sábado.

El once que probó este viernes Ricardo Ferretti fue el siguiente:Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Julián Quiñones; Enner Valencia y Eduardo Vargas.

Gignac ya fue dado de alta después de más de un mes fuera por una distensión de ligamento de su rodilla derecha y ahora tendrá que ir retomando ritmo poco a poco de cara a la recta final del torneo y la Final de la Concachampions ante Rayados Tigres viajará este sábado a Puebla para el duelo de este domingo ante los Lobos.