Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gignac quiere seguir perteneciendo a Tigres: Miguel Ángel Garza

El presidente felino dijo que el Tigres vs América es la nueva rivalidad del futbol mexicano.

Luego del triplete de André-Pierre Gignac ante Necaxa, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, habló para ESPN AM y dejó en claro que el delantero francés no se mueve de Monterrey.

“Estamos tan seguros del jugador, como él está seguro de la organización. Creo que es lo que nos da más seguridad a nosotros como institución, de que el jugador quiera seguir perteneciendo a la organización. Esa es la gran seguridad que tenemos. Él está muy contento, ama a Monterrey, ama a la ciudad, a los Tigres como equipo, se entrega. Creo que es un poco difícil que venga un equipo a soltar algo de dinero y se lo pueda llevar.

“Nosotros como directiva muy contentos de que esté un jugador, independientemente de que es un excelente profesional. Creo que como persona rompe todos los esquemas, excelente compañero, excelente ser humano, excelente padre de familia y eso nos ayuda bastante a ser ejemplo de la organización y fuera de ella”, expresó el mandatario.

El directivo también sentenció cuál es la nueva rivalidad del futbol mexicano…

“Sentimos que es la nueva rivalidad (con el América). Ya la tenemos con Rayados, ahora con ellos, con Santos y Chivas. Ojalá que siga creciendo esto para el beneficio de Tigres y el futbol regiomontano”, expresó.