Gignac sigue en duda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac sigue en duda

A pesar de la evolución en su lesión, aun no se tiene la seguridad de que el 'galo' pueda disputar el juego de vuelta de la final del Apertura 2016.

Foto: Milenio

El delantero francés André-Pierre Gignac sigue en duda para el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que disputarán Tigres y América, aunque evoluciona favorablemente del esguince cervical grado dos que sufrió en el cotejo de ida.

El atacante de los “felinos” sufrió dicha lesión luego de recibir un golpe durante la segunda mitad del encuentro, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México, de donde salió con un collarín.

Este sábado Gignac estuvo en el estadio Universitario, donde entrenó el equipo a puerta cerrada, para ser sometido a terapia de rehabilitación.

Al término del entrenamiento el jugador abandonó el estadio Universitario sin el collarín, el cual traía en la mano al momento de salir de las instalaciones.

Así, la participación de André-Pierre Gignac para el cotejo de vuelta todavía es una incógnita, por lo que será hasta horas antes del encuentro cuando se determine si juega o no.