Gignac y Thauvin llegan a Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac y Thauvin llegan a Monterrey

Los franceses de Tigres pisaron tierras regiomontanas luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Después de haber sido eliminados en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los elementos de los Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin aterrizaron en Monterrey, ya con el cambio de chip y con los ojos puestos en el presente certamen de la Liga MX.

Fue el dorsal ‘10’ de la escuadra felina, quien tomó la palabra para criticar la postura de los dirigentes de la federación francesa de fútbol, ademas de ser autocritico con el accionar de la misma Selección; mientras que el ex ofensivo del Olympique de Marsella huyó ante el asedio de la prensa.

Una de las primeras respuestas de ‘Dedé’ es que no ve viable que, al menos, participe de inicio en el juego de este fin de semana ante Toluca, por el largo viaje que realizó para llegar a la capital de Nuevo León.

“Es broma, ¿verdad? Acabamos de hacer 13 horas de vuelo, más dos para regresar a Monterrey, vamos a ver con el cuerpo técnico pero vamos a ver cómo reacciona mi cuerpo primero”.

Sin embargo, a pesar de estar a miles de kilómetros, Gignac no perdió de vista el debut de Miguel Herrera como estratega de los auriazules, y anhela que sea una gran temporada para el equipo de San Nicolás.

“Bien, vi el resumen, los felicité, estoy muy contento de empezar la temporada con una victoria, así que vamos otra vez a un partido complicado en domingo a las 12, y el equipo está listo, ha trabajado bien durante la pretemporada, y vamos a ver desde el domingo que hay que ganar los partidos complicados, vamos dos veces seguida de visita para estar con todo en casa”.

Por otra parte, el ofensivo galo declaró sobre la críticas que se ha llevado Florian Thauvin por su rendimiento en la justa olímpica, por lo que Gignac espera que en los próximos partidos se vea el nivel de su compatriota.

“La verdad que yo lo vi bien en el último partido contra Japón, hizo buenos cambios de juegos, yo digo que es tema de ritmo, de falta de ritmo, hace mucho que no había jugado partidos oficiales, contra Corea del Sur hizo buen partido, así que son cosas de cada quién, pero lo vi bien en el último partido”, mencionó.