Gignac y Thauvin llegarían a Monterrey este jueves Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac y Thauvin llegarían a Monterrey este jueves

Los atacantes franceses ya están volando de regreso a casa, aunque es difícil que jueguen este domingo ante Toluca.

Luego de quedar eliminados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, André Pierre Gignac y Florian Thauvin ya están volando de regreso a casa y estarían llegando a Monterrey este jueves por la noche.

Una persona allegada a los dos franceses felinos reveló que la idea de ambos es ponerse a las órdenes de Miguel Herrera lo antes posible y de ser necesario incluso para el duelo del domingo ante Toluca, pero esto se antoja complicado por la premura del tiempo, el largo viaje y el “jetlag”.

“Ambos pidieron estar de regreso de inmediato, quieren estar ya con el equipo, vienen con muchas ganas después de la participación en Juegos Olímpicos, es cierto que la selección de Francia fracasó, pero vienen con muchas ganas de aportar a Tigres”, explicó la fuente.

“André trae toda la motivación por sus goles, porque dejó en claro que aún tiene nivel competitivo, mientras que Florian quiere cambiar las críticas por sus actuaciones en Tokio, sabe que quedó a deber y viene con todo”.

Aunque no hay una confirmación oficial por parte del club, todo indica que estarán llegando a nuestra ciudad alrededor de las 21:00 horas, tal como lo hizo Florian Thauvin el día que llegó a Monterrey para ser presentado como el refuerzo estelar de los felinos.

Gignac marcó cuatro anotaciones en los Juegos Olímpicos, fue capitán de Les Bleus y su mejor jugador en la competencia. Por su parte, Thauvin fue llamado y era una de las grandes esperanzas de ser figura, sin embargo, no pudo y se ganó duras críticas de la prensa de su país.

AM