Gignac y yo meteríamos millones de goles: Cuauhtémoc Blanco  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac y yo meteríamos millones de goles: Cuauhtémoc Blanco

El ex jugador de América alabó al delantero francés de Tigres.

Cuauhtémoc Blanco y Gignac
Cuauhtémoc Blanco y Gignac

El legendario jugador del América, Cuauhtémoc Blanco, alabó al francés de Tigres, André-Pierre Gignac, con quien cree que habría hecho una gran dupla.

"Meteríamos millones de goles yo creo. Se me hace un buen jugador, uno de los mejores extranjeros que ha traído Tigres, acuérdate que también tenían un excelente jugador y que lo dejaron ir que era Kléber Boas y que en Veracruz y América funcionó conmigo muy bien, hicimos una buena mancuerna", mencionó el ahora gobernador de Morelos.

Además, reconoció que el conjunto de Ricardo 'Tuca' Ferretti ha ido ganando respeto con el paso del tiempo.

"Ha metido muchos goles en Tigres y yo creo que Tigres se ha ganado su respeto”, cerró.

“No me voy a tirar a la hamaca porque he renovado": Gignac

André-Pierre Gignac es el estandarte de Tigres, el que se lleva los reflectores, muchos dicen que se tiene “Gignac-dependencia”, pero esto es algo que descartó el mismo “Bómboro” tras firmar su renovación por tres años más con los felinos.

En entrevista para el departamento de prensa del Club Tigres, el goleador histórico auriazul dejó en claro que no se siente más que nadie, pero sí que se siente tigre y siempre luchará por conseguir más campeonatos para la institución.

“Con la calidad que tenemos sé que podemos hacer muchas cosas. No podemos decir que Tigres es Gignac, yo pertenezco a un grupo y así es mejor para la institución. Tigres existía antes y después de André, entonces no podemos decir eso. Yo soy de Tigres”, afirmó tajante.

“No me voy a tirar a la hamaca porque he renovado, es una historia más, un reto más y quiero seguir construyendo algo dentro del club. Con mis compañeros queremos llegar a ganar más trofeos porque nos lo merecemos, el club lo merece, la afición de Tigres se lo merece, queremos ser el equipo de la década y de la nueva década. Creo que lo podemos hacer, tenemos al equipo para hacerlo, creo que vamos a ir a un lugar donde vamos a tener mucho más peso en México”.

DP