Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Gio' ya entrenó con América y está listo para debutar

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, informó que ve factible que el nuevo jugador del equipo tenga minutos en el amistoso ante Universidad.

Twitter: @ClubAmerica

Giovani dos Santos realizó su primer entrenamiento con el América y podría tener sus primeros minutos con el equipo en el duelo amistoso de este martes contra los Pumas de la UNAM.

El mediocampista mexicano fue recibido por sus nuevos compañeros con el tradicional túnel de ‘pamba’, después fue el técnico Miguel Herrera quien dio sus primeras impresiones sobre el ex del Galaxy en la MLS.

“Hoy se trabajó bastante bien, Gio ya entrenó y vamos a ver cómo se encuentra en estado físico y futbolístico para definir si mañana podrá jugar”, dijo el ‘Piojo’ en conferencia.

Rubén González, que también se incorporó al equipo en este mercado de fichajes, habló sobre las expectativas a nivel personal que espera en este segundo semestre del año.

“Estoy consciente del reto que es llegar al América, es el mayor reto de mi carrera y con la misma confianza que me dieron para llegar al equipo y de la mano de todos espero que podamos conseguir el campeonato”, compartió el ex del Necaxa.

AZ.