Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Giovani dos Santos, cerca de Rayados

El delantero mundialista ya está apalabrado con el Monterrey.

Giovani dos Santos
Especial

Vivió sus primeros años de vida en la Sultana del norte y parece que el destino lo regresará a la ciudad donde creció, recién habiendo cumplido sus 30 años de edad.

Giovani dos Santos está en la órbita del Monterrey y ya ha tenido comunicación con la directiva albiazul para jugar en la Liga MX con los Rayados a partir del Apertura 2019.

Una fuente cercana al jugador confirmó lo anterior a Multimedios Deportes mencionando que ya son semanas de llamadas y WhatsApps y que hoy en día las negociaciones van viento en popa.

Actualmente Giovani dos Santos ha quedado sin equipo desde marzo pasado cuando LA Galaxy decidió prescindir de sus servicios por lo que Gio se ha estado entrenando por su cuenta incluso pidió permiso a la Federación Mexicana para trabajar con la selección mexicana del 'Tata' Martino.

Gio es un futbolista que ha militado en equipos importantes en el mundo como el Barcelona en donde permaneció desde el 2002 a los 13 los y hasta el 2008 cuando pasó al Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra.

Dos Santos pasó por Turquía en el Galatasaray y España con el Racing, Mallorca y Villarreal antes de llegar a la MLS con LA Galaxy en donde jugó desde el 2015, 77 partidos y anotó 26 goles además de 22 asistencias.

Clubes como Cruz Azul y América también han charlado con el representante de Giovanni Dos Santos pero Rayados lleva la delantera y en gran parte por gusto del futbolista a quien le seduce la idea de vestir a playera de Rayados.

"Desde hace semanas ha habido platicas con la gente de Giovanni y Rayados, Gio quiere vestirse de Rayado, tiene un cariño especial por el equipo, jugó ahí de niño y va por buen camino la negociación.

"Si todo sale bien y no pasa nada extraño, Gio se vestiría de Rayado aunque Cruz Azul también ha estado metido en ls charlas y hasta América en un momento pero Rayados lleva la delantera", explicó la fuente.

El último equipo del delantero fue el Galaxy de la MLS, quien lo dejó libre hace tres meses, tras no llegar a un arreglo económico y ser cuestionado su rendimiento en la cancha.

Dos Santos tiene 30 años y ha participado en las Copas del Mundo de Sudáfrica, Brasil y Rusia. Entre las playeras que ha vestido destacan las del Barcelona, Tottenham, Racing de Santander y Villarreal.

DP