Guido listo, a mover el once   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guido listo, a mover el once

El mediocampista argentino estará de vuelta para el encuentro ante Querétaro.

Mexsport

Guido Pizarro cumplió su partido de suspensión ante Santos y ahora está listo para volver a las canchas y esto es algo que, por lo menos este martes, obligó a Ricardo Ferretti a moverle a su once titular.

En el primer ensayo futbolístico de la semana rumbo al partido del próximo sábado ante Querétaro en el Universitario, el “Tuca” volvió a respetar la jerarquía de su capitán y no sólo hizo movimiento en su alineación, además en cuanto al parado.

Y es que ante Santos arrancó con una línea de tres centrales, dos carrileros, dos contenciones, un enganche y dos delanteros; este martes en la cancha 4 de La Cueva de Zuazua volvió a los cuatro en el fondo.

Bajo una pertinaz llovizna el “Bigotón” dispuso la siguiente formación: Nahuel Guzmán en la portería; Luis “Chaka” Rodríguez, Hugo Ayala, Francico Meza y Jesús Dueñas en la defensa; Rafael Carioca y Guido Pizarro en la doble contención; delante de ellos tres medios como Julián Quiñones por derecha, Leo Fernández en la creación y Javier Aquino por izquierda; en tanto que el único delantero en punta fue André Pierre Gignac.

Todavía restan dos días de trabajos tácticos, de interescuadras, miércoles y jueves trabajarán en el Estadio Universitario y será entonces cuando Ricardo Ferretti tome la decisión final de su alineación, pues aunque el primer tiempo el equipo se vio dinámico, intenso y vertical, fue con un esquema que no suele utilizar.

En relación al equipo que venció a Santos, el que dejó su lugar en el once fue Carlos Salcedo, quien ha venido elevando su nivel de juego y por lo tanto habrá que esperar si el miércoles o jueves el “Tuca” ensaya con otros esquemas o jugadores.

AZ.