Guido Pizarro es concentrado para el partido contra Atlas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guido Pizarro es concentrado

El contención felino entró a la convocatoria para el partido contra Atlas a pesar de haber sufrido un golpe en el pie derecho.

Aunque todavía sigue en duda para el juego del sábado por un golpe en el pie derecho, Guido Pizarro sí está en la lista de 20 jugadores que se concentrarán esta tarde.

Ricardo Ferretti decidió llevar al capitán a la convocatoria porque todo indica que en un 80 por ciento sí estaría disponible para enfrentar al Atlas este sábado a las 19:00 horas en el Universitario en busca de su primer gol y triunfo del Clausura 2020.

La lesión de Pizarro se dio el miércoles pasado en el trabajo de futbol con un pisotón y esto provocó que fuera enviado a realizarle estudios de imagen, que afortunadamente no presentó fisura ni nada por el estilo. Se decidió no usarlo en el interescuadras del jueves y este viernes será revisado antes de la práctica.

Tigres cerrará preparación con un entrenamiento en el Universitario desde las 10:00 horas y después se concentrarán en un hotel del municipio de San Pedro.

LOS CONCENTRADOS

1.- Nahuel Guzmán

2.- Carlos Salcedo

3.- Hugo Ayala

4.- Jorge Torres Nilo

5.- Eduardo Vargas

6.- André Pierre Gignac

7.- Nicolás López

8.- Enner Valencia

9.- Juan Sánchez Purata

10.- Francisco Venegas

11.- Jordan Sierra

12.- Diego Reyes

13.- Guido Pizarro

14.- Javier Aquino

15.- Luis Quiñones

16.- Luis Rodríguez

17.- Jesús Dueñas

18.- Miguel Ortega

19.- Raymundo Fulgencio

20.- Juan Pablo Martínez