Guido Pizarro: Florian le dará muchas alegrías a Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Florian le dará muchas alegrías a la institución": Guido Pizarro

El capitán de Tigres dio su espaldarazo al flamante refuerzo francés para este torneo.

Florian Thauvin
Florian Thauvin

Aunque lamentablemente fueron eliminados en la primera ronda del futbol de Juegos Olímpicos con Francia, André Pierre Gignac y Florian Thauvin serán recibidos con los brazos abiertos y seguros de que vendrán a sacarse la espina en el torneo mexicano, afirmó Guido Pizarro.

El capitán felino además le dio su espaldarazo al flamante refuerzo para este torneo, Thauvin, quien ha sido duramente criticado en su país y por muchos aficionados por el bajo rendimiento que mostró en Tokio 2020.

“Recibirlos de la mejor manera, que se sientan tranquilos, que han hecho su mejor esfuerzo, pero lo importante son los recursos que tomaron.El resultado no fue el deseado, seguramente el cambio de horario será un tema, pero con tranquilidad, para que se saquen la espina y se mentalicen acá, son gente de mucha jerarquía”, expresó Pizarro en conferencia de prensa virtual.

¿Cómo esperas a Florian Thauvin que ha sido muy criticado por su actuación en Juegos Olímpicos?

“Estoy feliz que esté con nosotros, no ha jugado, pero sé que le dará muchas alegrías a la institución, tiene hambre para seguir logrando cosas y cuando se juntan estas cosas es difícil que salga mal”, externó confiado el contención auriazul.

Se espera que después de haber quedado eliminados con la selección francesa en la fase de grupos, tanto Gignac como Thauvin vuelen lo antes posible desde Japón, pero pensar que puedan estar ante Toluca es prácticamente imposible y su debut en el Apertura 2021 tendría que esperar para la jornada 3, cuando reciban a Santos el sábado 7 de agosto en el Universitario.

DP