Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gullit Peña está en pláticas con Morelia

El mediocampista terminó su relación con el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia.

El regreso de Carlos "Gullit" Peña a la Liga MX es cada vez más latente, toda vez que fue el propio jugador quien confirmó a Mediotiempo que sí está en pláticas con Monarcas Morelia, para incorporarse al equipo purépecha.

Si bien fuentes cercanas al club aseguran que el supuesto interés por incorporar al mundialista mexicano en Brasil 2014 es falso, el futbolista manifestó que han existido acercamientos para regresar al futbol mexicano con el equipo michoacano.

Tras vivir una complicada aventura en el futbol de Polonia, donde buscó probar suerte en el GKS Tychy de la Segunda División de aquel país, el Gullit volvió a México toda vez que en el equipo polaco no pudo jugar un solo minuto.

Lo anterior fue debido a problemas extracancha que tuvo el futbolista nacional, como lo fueron cambios de último minuto en términos contractuales, mismos que provocaron diferencias entre directivos del mencionado club y la gente que llevó a Peña a Polonia.

Tras una etapa fallida en el futbol de Escocia con el Rangers, Gullit volvió a México para jugar con Cruz Azul y Necaxa; sin embargo, en ninguno de los dos equipos tuvo suerte debido a sus problemas de alcoholismo.

Posteriormente, le llegó la oportunidad de ir a Polonia a través de Alberto Pacheco, un empresario mexicano que residía en ese país y antes de firmar con el Tychy, estuvo cerca de hacerlo con el Wisla Cracovia, uno de los grandes de aquella nación aunque al final tampoco se concretó su pase.