Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hacen equipo Juninho y Flavio Rogeiro

Los exjugadores de ambos conjuntos regiomontanos ahora se dedican a dirigir una escuela de futbol infantil.

Tomás López

Reconocidos por su trayectoria en Tigres y Rayados, Juninho y Flavio Rogerio hacen equipo como en su tiempo de jugadores activos en la defensa central para dirigir una escuela infantil de futbol en el área de El Barro. Flavio, campeón con el Monterrey en el 2003, dijo que el proyecto marchaba bien hasta antes de que se presentara la contingencia provocada por las medidas de prevención contra el Covid 19.

El zaguero brasileño dijo que siempre será importante ofrecer una opción para que los menores se diviertan practicando un deporte como el soccer.“Tenemos una escuelita de futbol en la carretera nacional, que se llama Brazukas, estoy de socio con Juninho y Tomás Martínez, somos los que estamos hace un año recibiendo a los niños, la verdad que va muy bien la cosa hasta antes de la pandemia, estamos contentos con todo lo que ha pasado”, expuso Rogerio.

“Esperemos que regrese el deporte lo más pronto posible porque sé que los niños quieren entrenar, y hay mucha gente queriendo ya jugar futbol”. Flavio Rogerio hizo pareja en la defensa central de 'La Pandilla' con Pablo Rotchen, en el campeonato conquistado en el torneo de Clausura 2003, dirigidos por Daniel Pasarella. También de origen brasileño, Juninho se convirtió en un referente en la zaga de los Tigres al ser parte de los títulos del equipo de la UANL en el Apertura 2011, y los torneos de Apertura 2016, 2017 y 2018.“

A los niños hay que dar mucha inteligencia, mucha diversión para ellos que es lo más importante cuando están empezando, ya cuando llegan a cierta edad pues tendrán la opción de seguir o no, pero lo importante es la diversión y la salud para ellos, expuso Flavio. La escuela llamada “Brazukas” está en las instalaciones del colegio San Felipe, en la zona de la carretera nacional.

LOS TÍTULOS

Flavio Rogerio (Rayados) - Clausura 2003 Juninho (Tigres) - Apertura 2011, 2016, 2017 y 2018.

AZ.