Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hay mucho por mejorar: 'Nico'

El argentino dijo que mantiene los pies en la tierra tras convertirse en el goleador del equipo con cuatro anotaciones.

A la llegada del equipo luego del nuevo triunfo de visita ante Lobos, el defensa goleador del Monterrey Nicolás Sánchez abrió los brazos para recibir el buen momento que vive en Rayados pero reconoció que mantiene los pies sobre la tierra.

Nico ha marcado cuatro goles en las primeras seis fechas del apertura 2018, es el rompe redes de La Pandilla y aparece en la segunda posición de artilleros en la Liga MX solo por debajo del francés André Pierre Gignac que suma 5 anotaciones.

"Intento mantener los pies sobre la tierra, mi trabajo principal es otro, es el de defender, trato de no equivocarme y no confundirse en mi tarea.

"Bienvenido sea este momento que estoy viviendo con respecto a los goles convertidos pero más me preocupa que el equipo se defiende bien que esa es mi tarea principal y prefiero enfocarme en eso", señaló.

¿Te esperabas algo así en este inicio de temporada siendo tú el goleador?"Sinceramente no. Sí tenía confianza en hacer lo que vengo haciendo pero no estoy acostumbrado a pasar este momento de hacer tantos goles, pero es importante porque al igual que en el partido anterior sirvió para ganar y llevarnos los tres puntos".

MUCHO POR MEJORARNicolás Sánchez fue sincero y aceptó que aún hay mucho por mejorar en el Monterrey pero aseguró van por buen camino.

El defensa central argentino señaló que a veces los triunfos pueden confundir y hacer pensar que no hay cosas por corregir pero ese no es el caso en Rayados.

"No hay nada que reprocharnos, sí siempre hay que mejorar y más cuando se gana porque cuando se gana uno piensa que con lo que venimos haciendo alcanza.

"Uno piensa que con este arranque esperanzador no hay que mejorar y sí tenemos muchas cosas que mejorar así que esperemos que nadie se relaje y seguir por esta senda", declaró.

¿Ustedes en el plantel que hablan o como sienten al plantel con respecto a esa falta de un delantero más?"Yo estoy convencido, como desde que llegué que tenemos un gran plantel para pelear todo lo que tengamos en frente. Puede ser que tengamos que mejorar en muchos aspectos pero sí estamos en la posición en la que estamos es porque estamos bien y tenemos plantel para hacerlo así que con lo que tengamos vamos a pelearle a cualquiera".