Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hay que hacer un juego perfecto ante Tigres: 'Dedos' López

El equipo hidalguense llegó este viernes a la ciudad previo a su compromiso este sábado.

Rubén Almaguer

Erick Aguirre considera que su equipo deben plantar un partido muy inteligente de inicio hasta el final frente a los Tigres.

“Sabemos que habrá que hacer un gran partido los 90 o más minutos. Sabemos de la capacidad en los jugadores de felinos, habrá que hacer un partido inteligente, antes que preocuparnos por Tigres debemos de hacerlo por nosotros", comentó el futbolista este viernes a su llegada a la ciudad.

Por su parte, Raúl López también reiteró que los Tuzos están conscientes de la necesidad de sumar de tres puntos por cómo se encuentra en la tabla general, por lo que deberán ser más inteligentes que los universitarios para salir victoriosos en el Volcán.

“Sí con 21 puntos estamos ahí en noveno o décimo entonces necesitamos ganar para meternos con combinación de resultados de Morelia y Tijuana entonces es ganar si o si”, puntualizó.

“Si no calificamos si es (fracaso) por el equipo que tenemos, entonces hay que pensar en el partido mañana, tenemos una gran prueba y hay que tratar de ganar”, compartió Raúl López.

El elemento de la escuadra hidalguense sabe de la calidad ofensiva que cuenta Tigres encabezada por el francés André Pierre Gignac, por lo que tendrán que estar atentos defensivamente.

“Claro, de los mejores delanteros (Gignac) que hay en Mexico, no solo él sino tambien Aquino, está Enner Valencia, pero también nosotros sabemos que somos equipo muy bueno, de las mejores ofensivas y vamos a hacer un gran partido mañana”, finalizó el 'Dedos'.

AZ.