Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hay que recuperar el fútbol y ganar el Clásico: Duilio Davino

El presidente del Monterrey menciono que a pesar de no ir en la posición que desean, tienen con qué sacar el triunfo contra Tigres.

Ya nada es más importante que lo que se vivirá este fin de semana en el Coloso de Acero de Guadalupe. El Monterrey recibe a Tigres en la edición 123 del derbi regiomontano.

En su llegada a la ciudad, Duilio Davino mencionó de manera tajante que no les gusta el momento que viven, pero deben trabajar para recuperar el fútbol y ganar el clásico.

"Vamos partido a partido, estamos en la posición siete, no es lo que esperabamos, no nos gusta, sinceramente no estamos jugando un futbol como quisiéramos, hay mucho que trabajar, mucho que mejorar. Hemos tenido muchos jugadores fuera de la nómina que eso tampoco ayuda, pero bueno hay que recuperar jugadores, hay que recuperar el fútbol, hay que ganar el clásico y hay que seguir subiendo en la posición en la tabla".

La Pandilla consiguió un valioso empate en el inicio de la semana doble ante el Cruz Azul y los Rayados aspiran a conseguir mucho más para también darle una alegría a la afición albiazul.

“Bueno, tenemos mucho que mejorar, pero ganando el clásico sería una semana de siete puntos, una buena doble jornada que nos permita seguir escalando en la tabla”.

“Es un partido en donde los dos equipos no llegan de la mejor manera, pero es un clásico, obviamente hay que intentar ganarlo y darle una satisfacción a la gente”

Por su parte, la máxima autoridad deportiva del Monterrey tuvo palabras para los abucheos que se han vivido en casa en las últimas jornadas.

“Hablo con él todos los días (Diego Alonso), la gente está en su derecho de manifestarse, dependerá de nosotros que se vuelvan a meter y que vuelvan a confiar en nosotros”

Por último, comentó lo que se vivió el pasado fin de semana en el festejo de Nicolás Sánchez que corrió a abrazar a Diego Alonso.

"Son señales, pero nosotros que estamos adentro vemos que hay una comunión, que hay unión y que realmente los jugadores tratan de dar lo mejor".

AM