Hernán Cristante se dice avergonzado tras perder ante Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me avergüenza: Hernán Cristante

El técnico de los Diablos lamentó la falta de actitud que mostraron sus jugadores ante Monterrey

Para el técnico de los Diablos, Hernán Cristante, la derrota de este fin de semana en casa lo deja preocupado y avergonzado, primero porque su equipo perdió el rumbo colectivo que tuvieron a inicios de torneo, después, por la falta de actitud de sus jugadores para tratar de sumar puntos ante Monterrey.

“No fue un buen partido, ni siquiera estuvimos cerca de lo que hicimos contra Puebla, León, hoy se lo dije a los muchachos que estoy avergonzado porque se hizo un mal partido, hubo un momento en que dejamos de insistir, no estoy contento para nada, no podemos perder el hilo del juego y lo que se prepara, eso me da vergüenza”.

Para Cristante el juego de este domingo en casa fue el peor de las últimas jornadas, sin méritos para poder aspirar a un mejor resultado.

“Lo que me preocupa es el rendimiento del juego, la lectura, en el segundo tiempo tiempo parecía una cascarita, eso es vergonzoso, no puedo permitirlo. Hoy hicimos un primer tiempo soso, dejamos de insistir, no me gusta esta sensación y no hay tiempo para trabajarlo. No voy a permitir que se avergüence así la playera del Toluca”.

Los Diablos han perdido la oportunidad de meterse a la liguilla de manera directa, ahora será mediante el contragolpe que busquen un sitio en la fase final del torneo, aunque para eso, primero deben retomar el fútbol colectivo que les dio muchos puntos hace unas semanas.

“Si queremos hacer esfuerzos individuales no nos alcanza, si perdemos el trabajo en equipo, perdemos nuestra fortaleza”.